El examen para poder ser portero de discoteca será el 10 de diciembre
Los aspirantes deberán pasar un test psicotécnico de una hora de duración
ep
Miércoles, 22 de octubre 2014, 10:31
La prueba de renovación de la acreditación del personal del servicio específico de admisión, los exámenes para poder ser porteros de locales de ocio, tendrá lugar el próximo 10 de diciembre a las 12.30 horas, según las bases generales publicadas este miércoles en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).
Para este examen se han convocado los aspirantes declarados aptos en la resolución de 30 de diciembre de 2010 de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana. Asimismo, pueden presentarse los aspirantes declarados aptos en la Resolución de 16 de julio de 2009, Resolución de 18 de enero de 2010 y Resolución de 26 de junio de 2010, referentes a las convocatorias de junio de 2009, diciembre de 2009 y julio de 2009, que no pudieron presentarse a las respectivas pruebas de renovación.
La prueba evaluadora en convocatoria única en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia. Concretamente, en la provincia de Alicante, el examen se desarrollará en las dependencias del CDT; en la provincia de Castellón en la Dirección Territorial de la Conselleria de Gobernación y Justicia; y en la provincia de Valencia en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES).
Para ello, los aspirantes deberán presentar la solicitud de renovación de la acreditación; el certificado actualizado expedido por el Registro Central de Penados y el pago de las tasas.
Los aspirantes a ejercer el servicio específico de admisión deberán superar un examen psicotécnico a contestar en una hora. Aquellos que aprueben el examen psicotécnico habrán adquirido el derecho a la renovación de la acreditación para el servicio específico de admisión y obtendrán una nueva acreditación individual para el ejercicio de estas funciones.