https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Los jugadores el Valencia vuelven a entrenar al antiguo cauce del río Turia

Jugadores del Valencia CF corriendo por el cauce del río Turia./EFE
Jugadores del Valencia CF corriendo por el cauce del río Turia. / EFE

Los internacionales ya se han unido al grupo para la pretemporada antes de viajar el viernes a Suiza

EFEValencia

El Valencia volvió este miércoles a entrenar al antiguo cauce del río Turia, una actividad a la que la plantilla valencianista recurre para romper con la rutina del trabajo de la ciudad deportiva de Paterna.

Tras empezar el trabajo de pretemporada el pasado 8 de julio, el día 12 fue el primer día que el Valencia cambió su habitual lugar de entrenamiento y se desplazó al antiguo cauce del río Turia para realizar el entrenamiento matinal.

Con la incorporación de internacionales como Dani Parejo, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, el Valencia ha vuelto esta semana al jardín de río Turia para ejercitarse y prepararse de cara a los partidos de pretemporada.

Durante la semana, los aficionados valencianistas así como los corredores que frecuentan la zona para hacer deporte se han sorprendido al ver ejercitándose al equipo de Marcelino García Toral.

El viernes, el Valencia viajará a Suiza para realizar una mini concentración de pretemporada en la localidad de Crans Montana, que incluirá los primeros partidos amistosos.