«Valencia nunca se rinde», así celebran Hugo Duro y sus compañeros la remontada frente al Atlético
La plantilla blanquinegra muestra su alegría por el punto ante el vigente campeón y agradece el apoyo de Mestalla
l. m.
Valencia
Lunes, 8 de noviembre 2021, 12:04
Otra vez Hugo Duro hizo sacudir los cimientos del viejo Mestalla. El futbolista anotó dos goles en el añadido para arañar un empate frente al Atlético. Un punto frente al vigente campeón que deja al Valencia con un buen sabor de boca y a una afición al borde del infarto.
Tras el encuentro, no sólo los aficionados del Valencia interaccionaban entre ellos para hablar de la locura, otra más, vivido en el estadio de la Avenida de Suecia. Los jugadores también mostraron su alegría tras el encuentro. Hugo Duro, el protagonista del encuentro que logró un hito al convertirse en el primer jugador de la historia de la Liga en remontar una diferencia de dos goles en el añadido, publicó varias fotos en su perfil de Instagram: «Valencia nunca se rinde», escribió. Compañeros como Guillamón o Marcos André reaccionaron a sus palabras.
También lo hizo Thierry Correia, todavía lesionado y el exvalencianista Gonzalo Villar que bromeó: «Al final sí que tocó...», haciendo referencia a la remontada de Copa cuando el jugador vestía la elástica azulona con José Bordalás también en el Getafe.
Los dos goles de Hugo duro contra el Atlético
Hugo Duro guarda una bonita relación con antiguos compañeros de la cantera del Real Madrid, uno de ellos es Lucas Cañizares, el hijo del histórico guardameta del Valencia, también portero que le dedicó un: «Enhorabuena hermano».
«Sumamos un punto de nuevo luchando hasta el final. Aquí no se rinde nadie. Debemos seguir mejorando», escribió Hugo Guillamón en su perfil personal.
Parece haber dejado al fin detrás las lesiones Carlos Soler que también dejó plasmada su alegría por la remontada justo antes del parón: «Sumamos un punto y demostramos de nuevo que nunca hay que bajar los brazos hasta el final. Gracias a la afición por ayudarnos a no rendirnos». El capitán del Valencia se acordó de una grada que enloqueció en los minutos finales y que es fundamental en este tipo de remontadas.
Desde el banquillo Jaume Doménech una vez más demostró que en el fútbol se necesitan mucho más que once futbolistas de campo y felicitó a sus compañeros. Cerca del guardameta de Almenara vivió de una manera especial el partido César Tárrega.
José Bordalás llamó por primera vez al central de Aldaia de 19 años por las lesiones de Gabriel Paulista en primer lugar y luego la de su compañero en la Academia, Mosquera, por su parte Rubén Iranzo fue convocado por el Mestalla antes de poner rumbo al pre-europeo Sub-19 donde también irá Jesús Vázquez. «Día muy especial viviendo mi primera convocatoria con el Valencia. Sempre Amunt», escribió la noche en la que sintió que su debut con el primer equipo de su vida está cada vez más cerca.
Hoy el Valencia disfruta de día libre mientras los internacionales han puesto rumbo a sus respectivas concentraciones. Carlos Soler y José Gayà han acudido a la llamada de Luis Enrique mientras Wass, Racic, Marcos André, Omar Alderete y Yunus Musah, además de los sub-21 Guillamón y Mamardashvili también se han marchado dejando a Bordalás en cuadro y con la esperanza de que todos los jugadores regresen en las mejores condiciones posibles para afrontar el próximo choque liguero frente a la Real Sociedad.
En el Reale Arena no estará Guillamón, curiosamente el jugador afincado en L'Eliana natural de San Sebastián no podrá jugar ante el equipo de su tierra natal ya que tendrá que cumplir sanción por ver la quinta amarilla ayer ante el Atlético.