Feghouli vuelve al trabajo
Barragán, Fuego y Alcácer, únicas ausencias en el entrenamiento del Valencia para prepar el partido de Copa
lourdes martí
Martes, 26 de enero 2016, 11:32
El Valencia ya prepara su partido ante Las Palmas. Tras un día de descanso, la plantilla blanquinegra ha acudido a Paterna. Mientras los titulares en Rizaor han hecho trabajo regenerativo, el resto se ha ejercitado a mayor ritmo.
Las únicas ausencias han sido las de Barragán, que se rompió la nariz en el último choque de Liga, Pago Alcácer, con un esguince y Javi Fuego.
La nota positiva ha sido el regreso de Sophiane Feghouli que parece haber mejorado de la molesta fascitis plantar que arrastra gran parte de esta campaña.
Mañana el Valencia volverá al trabajo para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa en la competición en la que tienen puestas sus ilusiones los aficionados blanquinegros.