André Gomes: «Vamos a tomarnos la Europa League muy en serio»
El portugués dice que el Rapid es un rival al que hay que respetar y no confiarse
Juan Carlos Valldecabres
Lunes, 14 de diciembre 2015, 13:08
En Paterna se ha seguido esta mañana con atención el sorteo de la Europa League. El cruce con el Rapid de Viena ha tenido buena acogida en el vestuario del Valencia ya que entre los rivales que le podía tocar ofrece el conjunto austriaco un perfil menor al de otros clubes de mucha mayor entidad. Quien ha hablado al respecto aunque de manera comedida para no cometer el mismo error que pasó en la Champions ha sido André Gomes. El portugués ha recordado que en Champions ''se empezó a hablar de suerte cuando se conoció el grupo y al final terminamos no pasando la eliminatoria. El Rapid es un rival complicado porque quedó primero de grupo y nos vamos a tomar muy en serio la Europa League. Vamos a darlo todo para seguir hasta el final''.
Considera también André Gomes que lo mejor que le puede pasar al Valencia es no hablar de ningún objetivo ambicioso ''para no poner presión''. Hay que tener respeto por todos los rivales aunque también por qué no pensar en ganar la Europa League''.
El centrocampista ha hablado tras el entrenamiento de hoy de que el equipo aún sigue con preocupantes dudas en su juego, como quedó demostrado este domingo en el partido de Ipurúa. ''En la primera parte seguimos con las ideas de antes. Este equipo estaba acostumbrado a ganar pero ahora empatamos y perdemos y llega un momento en que no estás con confianza. Hay que tener tiempo y paciencia con el nuevo entrenador porque nos va a poder ayudar a mejorar nuestro juego''.
Del árbitro y de su error en la expulsión de Orban ha preferido no entrar en profundidad, aunque sí que ha admitido que el equipo salió perjudicado. ''Toda la gente se equivoca'', ha concluido el futbolista del Valencia.