Tres ex del Valencia suenan para suplir a Zubizarreta
Diversas fuentes colocan a Rufete, Òscar Garcia y Edu Maciá en el puesto de director deportivo del FC Barcelona
las provincias
Miércoles, 7 de enero 2015, 17:27
La reciente y traumática salida de Andoni Zubizarreta como director deportivo del FC Barcelona ha disparado todos los rumores en torno al posible sustituto del exportero del club blaugrana, la selección española y el Valencia CF, que permanecía en el cargo desde julio de 2010. Precisamente desde el entorno histórico de Mestalla han surgido tres nombres. El primero de ellos, el del propio Rufete, según ha informado Radio Barcelona.
Por otra parte, el diario SPORT ha asegurado que el propio Bartomeu ha mantenido una reunión con Òscar García, que en la temporada 1999-2000 llegó hasta Valencia para vestir la camiseta blanquinegra.
Por último, otras voces son las que aseguran que en la ciudad condal han pensado, para ocupar las labores de director deportivo, en Eduardo Maciá, otro viejo conocido de la afición valencianista que, tras prestar sus servicios en el club de Mestalla, lo hizo para el Liverpool, el Olympiacos y la Fiorentina.