Borrar
Urgente Números premiados de La Primitiva de este sábado 6 de diciembre
Fútbol | valencia cf

Mustafi se ausentó del entrenamiento aunque solo sufre un leve esguince

El central se lesionó ayer durante el transcurso del partido de Liga jugado en Los Cármenes ante el Granada

efe

Lunes, 8 de diciembre 2014, 13:35

El Valencia CF se ha ejercitado en la ciudad deportiva con la única ausencia del defensa internacional alemán Shkodran Mustafi, quien hoy ha sido sometido a una exploración médica para determinar el alcance de su lesión en el tobillo izquierdo, que finalmente ha quedado en un leve esguince.

El central se lesionó el domingo durante el transcurso del partido de Liga jugado en Los Cármenes ante el Granada CF (1-1), al sufrir una torcedura en su tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser sustituido por el defensa portugués Rubén Vezo.

Tras la exploración al tobillo del jugador, el esguince es de una menor importancia de lo que se preveía por lo que, a expensas de su evolución durante la semana, todo hace indicar que estará en disposición de jugar el próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mustafi se ausentó del entrenamiento aunque solo sufre un leve esguince