Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Feghouli, en el partido de El Madrigal.
Feghouli: «Este año somos más solidarios»
fútbol | valencia cf

Feghouli: «Este año somos más solidarios»

El futbolista considera que el equipo cada temporada "perdía" sus mejores jugadores

L. M.

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sophiane Feghouli quiere "ser titular fijo" en el nuevo Valencia pero hasta que llegue ese momento, el franco argelino es consciente de que debe "seguir trabajando". Tras cinco campañas en el conjunto blanquinegro y el futbolista intenta explicar qué ha cambiado respecto a anteriores temporadas: "Este año somos más solidarios. no ha cambiado la actitud del equipo, pero es que cada vez el Valencia perdía sus mejores jugadores. Hemos fichado ahora buenos y los que han venido son buenos y eso es importante". Además de esta circunstancia, también ayuda la dinámica positiva en la que está inmersa el equipo: "Hay buen ambiente, Mestalla siempre está lleno, ayuda y es algo importante, que hace que te sientas más fuerte". También valoró Feghouli la labor de "los dirigentes" aunque recordó que los que están sobre el césped son "los futbolistas".

Siguiendo el mismo discurso que Piatti, el franco argelino se mantuvo al margen cuando se le cuestionó sobre la renovación de Nuno: "Sólo lleva diez jornadas, hace un buen trabajo tanto él como sus ayudantes pero eso es un tema del club y deben hablar ellos".

Al igual que el técnico blanquinegro y que sus compañeros, el centrocampista se mantiene al margen de la euforia que rodea al valencianismo: "La misión del club es volver a la Champions. Entendemos que la gente tenga alegría pero somos profesionales y tenemos experiencia, trabajamos cada día".

Sobre el encuentro frente al Athletic Feghouli comentó que pese a que hoy juega frente al Oporto, el equipo de Valverde no se resentirá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios