Viera se marcha muy enfadado de Paterna
El canario no se esperaba que Nuno le hiciera trabajar al margen del equipo
L. MARTÍ
Miércoles, 6 de agosto 2014, 10:03
El regreso al trabajo del Valencia ha vivido situaciones complicadas. Después de ganar la Emirates Cup en Londres, Nuno dio dos días de descanso a sus futbolistas y los citó hoy, a las 9 de la mañana, para seguir la puesta a punto de cara al inicio de Liga. Antes de comenzar la sesión, el luso mandó a Banega, Jonas, Viera, Postiga y Víctor Ruiz (lesionado) a otro campo de entrenamiento, apartados de la rutina del grupo.
Para Banega, Jonas y Postiga no era una novedad. La última semana ya habían trabajado en Paterna a la espera de una salida, toda vez que Nuno no cuenta con ellos. Pero para Jonathan Viera ha supuesto un mazazo inesperado. El canario fue de los mejores en el 'stage' de Alemania, pero en Londres no tuvo minutos y Nuno, con esa decisión, mostraba la puerta de salida al futbolista. El Valencia no quiere vender a Viera y buscará de nuevo, como el año pasado al Rayo Vallecano, una cesión para el canario.
Tras el entrenamiento, Viera ha salido visiblemente enfadado de la ciudad deportiva de Paterna. El canario no esperaba estar en esa lista de 'descartados' pese a que en los últimos días se ha repetido constantemente que el Valencia no cuenta con él para este curso. Al igual que con el resto de los señalados, el club blanquinegro intentará dar una salida a Viera a la espera de los refuerzos que completen la plantilla que Nuno y Rufete pretenden.