Borrar
fútbol | valencia cf

Así está la operación salida en el Valencia

Rami está a un paso de fichar por el Milan y se rumorea sobre el adiós de Piatti

MIGUEL ZORIO

Miércoles, 9 de julio 2014, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la renovación de Alves firmada y la duda de la continuidad de Guaita, el siguiente en la operación salida parece que va a ser Rami. Tras meses intentando vender al futbolista el culebrón parece estar llegando a su fin. El francés, que disfruta de unos días extra de vacaciones, estuvo cedido en el Milán durante la segunda mitad de la temporada pasada. Sus agentes estuvieron en Valencia a lo largo de la semana pasada para negociar la salida del club de Mestalla.

En Italia afirman que el acuerdo entre el Milán y el futbolista está muy cerca. Es más, según afirmó su representante, Ernesto Bronzetti, en declaraciones a medios italianos «se cerrará en los próximos días». Además se especula con la posibilidad de que el traspaso se haga oficial hoy. El Milán pagaría cuatro millones de euros al Valencia por el jugador. La intención del club siempre ha sido la de recuperar la inversión de seis millones realizada en su momento por Rami. Aunque el club milanista se plantó en la cifra de cuatro millones.

La salida de Piatti

Por su parte, Piatti también puede salir. En la tarde de ayer se especuló con la posibilidad de que el argentino se hubiera despedido de sus compañeros. Rumor que fue desmentido por su representante, quien afirmó que el deseo del futbolista no es otro que el de seguir en el Valencia. Quiere continuar con la buena dinámica con la que acabó la pasada temporada. Con el cambio de técnico mejoró y se hizo con un puesto en el once titular. Aún así en Almería especulan con una posible vuelta del futbolista.

Es un deseo de su presidente, a quien le encantaría tenerlo de nuevo en sus filas. El problema es su elevada ficha en el club de Mestalla, ya que cobra casi un millón y medio de euros en Valencia cuando el tope salarial del Almería es de trescientos mil euros.

El club sigue teniendo una plantilla sobrecargada de jugadores, Durante estos días se esperan nuevas salidas después de que el Nuno, el nuevo entrenador, vea en directo a sus jugadores y decida cuáles son válidos para su nuevo proyecto. Una decisión que tendrá que tomar con el director deportivo, Rufete, que ayer estuvo viendo en directo el entrenamiento junto a Ayala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios