Borrar
Anil Murthy, presidente del Valencia AFP

El motivo por el que Anil Murthy justifica el bloqueo a los aficionados en redes sociales

El club cumple este jueves 230 días sin permitir las respuestas de sus seguidores

J.Z

Jueves, 16 de diciembre 2021, 18:35

Comenta

La Junta General de Accionistas del Valencia CF se ha celebrado este martes en un ambiente de tensión entre los 10 accionistas que han podido acudir (sin contar directivos y los representantes de Meriton) y Anil Murthy, Joey Lim y Raymond Chea como miembros del consejo de administración. La Junta, que ha durado casi seis horas, ha repasado varios temas de la actualidad del club, entre ellos el bloqueo a los aficionados en redes sociales.

Justo en el día en el que se cumplen 230 días del bloqueo del Valencia a sus aficionados en redes sociales (no se permite comentar las publicaciones), el presidente ha justificado el por qué de esta situación: «Es un tema que nos preocupa. En un momento dado en redes sociales solo había insulto, rabia, odio y nada más. La gente decía que interaccionar con eso era basura así que para proteger a jóvenes hemos bloqueado las redes. Yo no permitiría a mis niños verlas».

Una situación que mantiene el enfado de los seguidores del club, que no pueden interactuar con las posts de su equipo, e incluso verlos ya que han sido bloqueados por las cuentas oficiales del Valencia. Habrá que ver si Meriton continúa con esta situación o por el contrario decide volver a permitir los comentarios de los aficionados.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El motivo por el que Anil Murthy justifica el bloqueo a los aficionados en redes sociales

Valencia CF: Junta de Accionistas | El motivo por el que Anil Murthy justifica el bloqueo a los aficionados en redes sociales