https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Inter cierra la puerta de salida a Cancelo

Joao Cancelo, durante un partido con el Inter de Milán./AFP
Joao Cancelo, durante un partido con el Inter de Milán. / AFP

La opción del portugués es casi imposible mientras que Mourinho confirma que Andreas Pereira se queda en el Valencia

T. C.Valencia

La opción de que Joao Cancelo regrese a Valencia durante el mercado de invierno se ha convertido en un imposible. Tanto Mateo Alemany como Marcelino así lo habían reconocido pero es que hoy, el técnico de los italianos, Luciano Spalletti, ha garantizado la continuidad del portugués. “Cancelo se queda aquí hasta final de año”, ha concretado Spalletti. El Inter, por tanto, tiene la intención de cumplir con lo firmado el pasado verano y aguantará a Cancelo hasta junio. Será en ese momento cuando se abran dos posibilidades: el regreso del luso a Valencia o que el Inter ejecute la opción de compra no obligatoria.

Por otra parte, Mourinho ha confirmado que Andreas Pereira seguirá cedido en el Valencia hasta el término del campeonato. “Pereira está feliz. Está jugando. Mi única preocupación es que está jugando en una posición que en el Manchester United no tenemos. Tienen un sistema que es totalmente diferente del nuestro y se desempeña en una posición que en nuestro equipo no está”, ha dicho el entrenador del Manchester United sobre el jugador del Valencia.

"Necesitamos que nos den una actualización sobre este tema, pero la experiencia que está teniendo, jugando en una gran competición y en un gran club con una afición muy exigente y con presión es muy positiva. Estamos contentos de que siga así", prosiguió el entrenador portugués.

Fotos

Vídeos