https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El joven Correia estrena convocatoria

Thierry Rendall Correia, en el entrenamiento de este lunes en Paterna. /EFE
Thierry Rendall Correia, en el entrenamiento de este lunes en Paterna. / EFE

El lateral, única novedad en una lista en la que se vuelven a caer por decisión técnica Mangala, Sobrino y Vallejo

LOURDES MARTÍ

Albert Celades ya ha escogido a los hombres que viajarán a Londres este mediodía para el debut del Valencia en la Champions. El entrenador blanquinegro ha incluido al último fichaje, Thiago Correia, en una convocatoria en la que sólo él y el guardameta Cristian Rivero son las únicas novedades respecto al partido frente al Barcelona. Antes del choque, deberá hacer dos descartes, previsiblemente uno será el portero de Gandia, el otro será un futbolista de campo.

El técnico catalán ha dejado fuera de nuevo a Mangala, Rubén Sobrino y Manu Vallejo en la línea de su antecesor Marcelino García Toral quien no convocó a ninguno en los tres partidos que disputó al frente del Valencia esta temporada antes de ser despedido.

Jaume, Cillessen, Jaume Costa, Paulista, Diakhaby, Gayà, Wass, Garay, Kondogbia, Guedes, Parejo, Cheryshev, Kang In Lee, Coquelin, Ferran, Gameiro, Rodrigo y Maxi Gómez completan la convocatoria.

También formarán parte de la expedición blanquinegra Mateu Alemany y Pablo Longoria. El director general del Valencia y el responsable de la parcela del club viajarán a Londres con su futuro todavía en el aire, ambos están pendientes de negociar una salida.

Los que ya están en Londres son los futbolistas del Juvenil A del Valencia que jugará la Youth League. Los chavales dirigidos por Miguel Ángel Angulo tienen como objetivo mejorar la pobre imagen que ofrecieron la temporada pasada en una ilusionante competición.