https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Batshuayi: «Marcelino me convenció para venir al Valencia»

Batshuayi, durante su presentación con el Valencia CF./Juan J. Monzó
Batshuayi, durante su presentación con el Valencia CF. / Juan J. Monzó

«Juntos podemos hacer algo grande», asegura el delantero belga sobre el nuevo proyecto

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Con una hora de retraso ha arrancado la presentación de Michy Batshuayi. Según Anil Murthy, el delantero belga quiso pasar esta mañana por la ciudad deportiva de Paterna para entrenar y por ello apareció por la sala de prensa de Mestalla sesenta minutos más tarde de lo previsto. «Michy va a reforzar la plantilla, pero en los próximos días veremos más refuerzos», ha asegurado el presidente antes de dar la bienvenida al nuevo jugador valencianista.

Otra vez un futbolista admite de forma pública que su conversación con Marcelino García Toral fue clave para decantarse por el proyecto del Valencia. «Lo que me ha convencido de venir es que el Valencia va a jugar la Champions y siempre pelea contra todos los clubes grandes. Soy humano, y la conversación que tuve con Marcelino me convenció», ha admitido Batshuayi, que va a tener profesor de castellano para aprender rápido el idioma y reconoce que le ha sorprendido la gran acogida que ha tenido por parte de la afición.

No quiso Batshuayi hablar de una cifra de goles pero sí que, si está disponible, cogerá el número 23. Además, ha explicado que compartir equipo con Rodrigo «es fantástico» y que su primer contacto con Mestalla le dejó impresionado. «La grada es genial y el equipo jugó muy bien. Los jugadores son muy buenos».

Respecto a los objetivos, Batshuayi avanza que espera «conquistar títulos» con el Valencia: «Mi estilo creo que se adaptará bien al de Marcelino. Juntos podemos hacer algo grande». El ariete no ha querido hablar del interés que tuvo el Sevilla en él, pero ha sentenciado: «Vengo para jugar más de cuatro partidos de Champions con el Valencia».

Fotos

Vídeos