El autobús del Valencia volverá a entrar por la Avenida de Suecia
Tras la petición de Baraja, los jugadores volverán a recibir el calor de la afición si se cumplen las medidas de seguridad, según confirman fuentes policiales
El autobús del Valencia volverá a entrar por la Avenida de Suecia. La afición valencianista podrá brindar ese calor tan característico de la previa de un partido en Mestalla a sus jugadores, para darles ese extra de motivación necesario para afrontar un partido importante como el de esta noche ante el Rayo Vallecano (21:00 horas). Las protestas convocadas por Libertad VCF durante la hora previa a los últimos partidos para pedir la marcha de Meriton y Peter Lim del club habían forzado a la policía a desviar el acceso del bus por la calle Juan Reglà, la calle perpendicular.
Esta decisión enfureció a la masa social valencianista, que no entendía cómo el autobús no entraba por su acceso habitual al estadio por la Avenida de Suecia, donde es habitual en las previas de los encuentros vivir esos recibimientos eufóricos repletos de cánticos y bengalas que encienden el corazón de los valencianistas. Ese recibimiento por el que tanto ha peleado Rubén Baraja, que desde su llegada no ha podido vivirlo y que por fin, si todo sigue con normalidad, podrá volver a experimentar en la noche de este lunes.
Noticia Relacionada
La palabra descenso no existe en el diccionario del Valencia de Baraja
Según fuentes policiales, si se dan las circunstancias normales de seguridad, el autobús del Valencia accederá por la Avenida de Suecia. Por el momento, se está dentro de la normalidad. La protesta convocada por Libertad VCF, que seguirá congregando a miles de aficionados en la puerta de Mestalla para todos los partidos que quedan de esta Liga, no impedirá esta entrada del vehículo que transporta a la plantilla. El colectivo opositor a Meriton se reunió con Delegación del Gobierno tal y como confirmaron a este periódico para solucionar este problema que verá su resolución esta noche.