Quejas por el concierto de la Semana de la Movilidad en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
El acto no ha tenido afluencia por su celebración en horario escolar
En un centro tomado por las obras y con parte de la plaza del Ayuntamiento cerrada al tráfico, la celebración esta mañana de un concierto en el marco de la Semana de la Movilidad ha desatado las quejas de comerciantes y trabajadores del entorno del céntrico enclave.
«Ha sido imposible trabajar durante toda la mañana», explicaban en uno de los comercios de la zona. La actuación de Superbusina y Superbus, mascotas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), junto a Ramonets, ha soliviantado a buena parte de trabajadores y clientes de la plaza. «Además es que no ha venido casi nadie», lamentaban en una de las floristerías. El concierto infantil, celebrado en horario escolar, ha sido poco seguido.
La concejalía de Movilidad Sostenible ha organizado varios conciertos en la plaza para este fin de semana, como los de Arkano, Senior i el Cor Brutal y la Orquesta de Valencia, entre otros.