Qué hacer hoy sábado 14 de julio en Valencia

Qué hacer hoy sábado 14 de julio en Valencia

Los planes para disfrutar del verano en Valencia

Jaume Lita
JAUME LITA

Piromusical de Ricardo Caballer

A las 01 horas está previsto el gran espectáculo pirotécnico de la Feria de Julio 2018 de Valencia. El piromusical unirá las más destacadas bandas sonoras del cine junto con la pólvora de Ricardo Caballer. El disparo tiene lugar en la Marina de Valencia. Desde la organización del evento han apuntado que el lugar idóneo para disfrutar del castillo es junto al Veles e Vents. El piromusical de Ricardo Caballer en la Marina de Valencia contará con actuaciones musicales en directo tanto antes como después.

Noticias relacionadas

Feria de Julio

Vino en la plaza del Ayuntamiento, preselecciones falleras en los Jardines del Palau, cine en La Nau o teatro en la plaza Nueva de la Iglesia de Benicalap. Estos son algunos de los actos previstos para este sábado 14 en la Feria de Julio 2018 de Valencia. Consulta todo el programa de la Feria de Julio para disfrutar al completo de la fiesta que vive hoy la ciudad de Valencia.

Dreamhack

Los mejores jugadores de videojuegos se dan cita en Feria Valencia. Una cita excepcional para conocer trucos, avances y novedades del mercado virtual. Además, competiciones al más alto nivel en plataformas populares. La entrada para un único día es de 15 euros.

Bailes regionales

Doble cita para disfrutar de los bailes valencianos en la ciudad de Valencia durante este sábado 14 de julio. Por la mañana, junto a la Lonja la Federación de Folklore organiza una nueva demostración de bailes a partir de las 11 horas, mientras que a las 21 horas está prevista la Dansà en honor a Sant Enric en el Puente de Serranos.

Conciertos de Viveros

Es uno de los conciertos más esperados. Hoy en los Conciertos de Viveros es el turno de Los Secretos con su gira aniversario que lelva por título 'Una vida a tu lado'. El concierto de Los Secretos en Valencia empieza a las 22 horas y las entradas se pueden adquirir a partir de 28 euros.

Palau de les Arts

Desde las 20 horas, segunda y última jornada de puertas abiertas en el Palau de Les Arts Reina Sofía. El coliseo valenciano muestra su interior al público que desee entrar por la noche en el gran teatro de la ciudad de Valencia. Conciertos, música en directo y ópera para conocer cómo se trabaja y cómo es el Palau de Les Arts.

LEGO en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

120 figuras hechas únicamente con piezas de LEGO. Así es la muestra que, hasta octubre, se puede visitar en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. La muestra 'Travelling Bricks' incluye una réplica del Titanic hecha toda de piezas diminutas de LEGO. Una oportunidad perfecta para conocer las posibilidades que da este juego de pequeños y mayores.

Pueblos en fiestas

Varios son los municipios de la provincia de Valencia que están en plenas celebraciones de sus fiestas tradicionales. Benimámet-Beniferri, Picanya, Port Saplaya, Picassent, Almussafes, Albal, l'Eliana, Manises y Sagunto, entre otros, puedes consultar el programa de fiestas previstos para este fin de semana.

Carreras populares

La fiebre del running no baja en verano. Las carreras populares llegan a los diferentes municipios de Valencia. Hoy están previstas pruebas populares en: Albal, Quartell, Massamagrell, Alzira y Puerto de Sagunto.

Fotos

Vídeos