La línea 25 de la EMT parará en El Perelló a partir de mañana

La línea 25 de la EMT parará en El Perelló a partir de mañana
Jesus Signes

La línea no modifica su recorrido, sino que parará donde ante no lo hacía; junto a un camping y un supermercado

EFEValencia

Los autobuses urbanos de la línea 25 de la EMT de Valencia pararán en la pedanía de El Perelló tras haberlo autorizado la Generalitat Valenciana, según ha informado el Ayuntamiento de Valencia en un comunicado.

El Consistorio había consultado a la Administración autonómica sobre esta posibilidad, para no incurrir en «duplicidad de competencias de transporte», y finalmente la empresa municipal de transporte de Valencia ha sido autorizada a operar en El Perelló.

La dirección de EMT ha comunicado que empezará a dar servicio en esta pedanía mañana con los autocares de la línea 25, que no modifica su recorrido, sino que parará donde ante no lo hacía (junto a un camping y un supermercado), han señalado las mismas fuentes.

El concejal y presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, ha afirmado hoy que: «hemos trabajado sin descanso desde el primer momento para que nos dieran una solución, que como podemos comprobar ahora, era sencilla», por lo que ha criticado las «trabas inexplicables que han privado a los usuarios de este servicio».