Un accidente colapsa la V-30 a la altura de Mislata
La Pista de Silla, la A-7 y la Pista de Ademuz presentan complicaciones para circular desde primera hora de la mañana de este martes
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 25 kilómetros de retenciones en la mañana de este martes 7 de mayo, en las inmediaciones de la capital del Turia. La mayoría de las retenciones se producen por el repunte de tráfico habitual a primeras horas del día.
La V-30 muestra complicaciones para circular en varios puntos. Tres kilómetros de colas sufren los conductores a la altura de Mislata, por un accidente, y dos más a la altura de Quart de Poblet. El siniestro se ha producido en el kilómetro 9.591, a la altura de Mislata, en sentido creciente de la kilometración. Al parecer, un coche atravesado congestionaba uno de los carriles de la vía. Además, este incidente también ha afectado a la circulación dentro de Valencia ciudad.
La Pista de Silla presentaba atascos de entrada a Valencia en dos puntos de la vía: a la altura de Silla con tres kilómetros y en Horno de Alcedo con otros tres más.
Noticia relacionada
San Antonio de Benagéber exige soluciones al colapso de las salidas de la CV-35
Otra de las carreteras que mostraba atascos es la Pista de Ademuz que sumaba cinco kilómetros de colas desde La Coma a Burjassot y dos más a la altura de San Antonio de Benagéber. Ambos en sentido salida de la ciudad.
También los conductores que circulaban por la A-7 sufrían retenciones entre La Cañada y Cruz de Gracia de dos kilómetros.
Además, la CV-30 sumaba un kilómetro de colas en Terramelar y la CV-36 dos más en Picanya.