Borrar
Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat
Un grupo de turistas en el centro de Valencia el pasado 1 de mayo. JL BORT

El experimento de la semana de cuatro días de Ribó concluye lo obvio: menos ventas y más ocio

Los comercios detectaron caídas del 20% durante los meses de abril y mayo de este año

Martes, 17 de octubre 2023, 00:18

Comenta

El experimento de Ribó de la semana de cuatro días ha terminado con un informe que arroja conclusiones obvias. Por ejemplo, que los valencianos compramos ... menos en los comercios, que estaban cerrados, o que salimos más a comer fuera de casa, porque teníamos más tiempo libre. También indica que la mayoría dijo ser más feliz y sentirse mejor (aunque un 11% dijeron estar peor del estrés, versus el 4% que lo admitía en la semana de cinco días) y que bebimos más alcohol y fumamos más, lo cual es ciertamente esperable si tenemos en cuenta cuántos bebedores y fumadores sociales hay en la ciudad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El experimento de la semana de cuatro días de Ribó concluye lo obvio: menos ventas y más ocio

El experimento de la semana de cuatro días de Ribó concluye lo obvio: menos ventas y más ocio