Empiezan los cortes de tráfico en la Malvarrosa por la noche de San Juan

Corte de la calle Marcos Sopena en Valencia con motivo de las fiestas de San Juan./@TransitValencia
Corte de la calle Marcos Sopena en Valencia con motivo de las fiestas de San Juan. / @TransitValencia

La Policía Local coloca vallas en las calles Pavía y Doctor Marcos Sopena

P. M.

A las cinco de la tarde, la Policia Local ha dispuesto los primeros cortes de tráfico en los alrededores de la playa de la Malvarrosa, con tal de facilitar los preparativos de la noche de San Juan. Las vallas han sido colocadas en las calles Pavía y Doctor Marcos Sopena, para restringir así el paso de vehículos junto al paseo marítimo.

Los cortes se irán ampliando conforme se acerque la noche. El siguiente será a la altura de la plaza Armada Española, para continuar uno más en la avenida del Puerto e incluso el cruce con el bulevar Serrería, si los agentes lo consideran necesario.

La EMT reforzará con 113 conductores su oferta de hoy. Habrá un servicio especial de la línea 25 para conectar toda la noche el centro de la ciudad con El Palmar y El Perellonet. Además, las líneas 25, 32, 92, 93, 95, 98 y 99 ampliarán su horario y darán servicio toda la velada.

Más noticias sobre San Juan

Hasta las 7 horas d mañana se ofrecerán 188.000 plazas adicionales. Además, al coincidir San Juan con fin de semana continúan los refuerzos en líneas como la 25 hasta el mediodía.

Las líneas 93 y 98 cambiará su terminación para llegar hasta el final del paseo marítimo, en el límite con la Patacona. Desde el Centro de Gestión del Tráfico se recomienda el uso de bicicletas o bien de EMT y Metrovalencia, que establecen un servicio especial para esta noche hasta las cinco horas del domingo para acceder en las playas. Hay servicio especial de EMT hacia Pinedo y El Perellonet.

Fotos

Vídeos