

Secciones
Servicios
Destacamos
La ciudad de Valencia se prepara para recibir 'La Flama Flamenco', un nuevo ciclo de espectáculos que reúne a algunos de los máximos exponentes del flamenco actual. El escenario elegido es el Teatro Ateneo Mercantil, un referente cultural que volverá a llenarse de arte, compás y pasión gracias a la iniciativa de Atenea Cultura & Somos la Doce 13 Producciones. Este nuevo Ciclo de Arte Flamenco se divide en tres citas imprescindibles donde el público podrá sumergirse en la fuerza de la tradición y la alegría de vivir que caracteriza este estilo musical internacional.
De este modo, arrancará el 29 de marzo con 'El Reencuentro', con Esther Garcés y Paco Berbel a la cabeza, acompañados por José de Torres (guitarra), Juan Amador y Javier Calderón (cante). El 3 de mayo se producirá la segunda actuación con 'Dedos con Duende', protagonizado por el guitarrista Pedro Navarro, junto a Lluís Castany y Kevin Muñoz.
El 31 de mayo se completará el ciclo con 'Palabras Danzadas', un viaje por la Danza Española con Estela Alonso, respaldada por Rubén Maldonado (piano) y Alicia Morales (cante).
Además de disfrutar de cada espectáculo, los asistentes tendrán la oportunidad de prolongar la experiencia con las Bambalinas Flamencas en el Salón Stolz, la joya más exclusiva del Ateneo Mercantil de Valencia. Este espacio histórico, con sus pinturas únicas y vistas privilegiadas a la Plaza del Ayuntamiento, se transformará en un after-show íntimo donde gastronomía y música se funden, ofreciendo la ocasión de degustar un exquisito jamón, saborear un cóctel y compartir momentos cercanos con los artistas.
Valencia enciende un nuevo capítulo en su historia de intercambio cultural, convirtiendo al Ateneo Mercantil en el epicentro del duende y la llama más pura del arte flamenco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.