Renfe ofrece 2.500 plazas adicionales en Cercanías para asistir a la 'Tomatina'

l. Durante la jornada del 27 de agosto, los trenes de cercanías de la línea C-3 ampliarán su capacidad un 12 por ciento sobre la oferta habitual

EUROPA PRESSvalencia

Renfe ofrece 2.500 plazas adicionales en trenes de cercanías para asistir a la fiesta de la 'Tomatina' que se celebra este miércoles en la localidad valenciana de Buñol. Durante la jornada, los trenes de cercanías de la línea C-3 ampliarán su capacidad un 12 por ciento sobre la oferta habitual, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este mayor número de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de seis trenes de Cercanías que duplicarán su oferta durante toda la jornada. Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Buñol se elevará a un total de 20.000 plazas.

Renfe ha destacado que los trenes de Cercanías constituyen una alternativa al transporte mediante automóvil particular para desplazarse hasta el centro de Buñol. Según sus datos, el 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar este servicio como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio.

 

Fotos

Vídeos