La Policía Nacional detiene a un hombre por abusar sexualmente de una masajista en Valencia

Una mujer realiza un masaje muscular. /Reuters
Una mujer realiza un masaje muscular. / Reuters

La mujer informó al cliente de que no realizaba servicios sexuales, pero el hombre insistió en los tocamientos

LP

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes por la noche en Valencia a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer tocar las partes íntimas a una masajista.

Los hechos sucedieron sobre las de nueve y media de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Trànsits donde al parecer una mujer había sido víctima de tocamientos por parte de un cliente al que le había realizado un masaje.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde localizaron en la calle a una mujer visiblemente nerviosa, quien les contó que es masajista y que había acudido al domicilio a realizar un servicio. A su llegada informó al cliente de que ella no realizaba servicios sexuales, que sus masajes eran puramente musculares, dándose éste por enterado.

Durante la sesión, el hombre comenzó a deslizar la mano por debajo del vestido, llegando a tocar las partes íntimas a la mujer, por lo que ella intentó zafarse, no pudiendo ya que el hombre la retuvo tirando del vestido, tocándole también los pechos. Finalmente a mujer consiguió escapar y llamó a la policía.

Los policías subieron al domicilio donde inicialmente el hombre se negaba a abrir la puerta y finalmente consiguieron acceder. Tras varias comprobaciones detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Otras noticias