Accidente de Chelo García-Cortés en 'Sálvame': «Sangraba mucho»

Chelo García-Cortés, en el suelo, tras su accidente antes de 'Sálvame'./Mediaset
Chelo García-Cortés, en el suelo, tras su accidente antes de 'Sálvame'. / Mediaset

Trasladan de urgencia a la colaboradora tras un incidente producido justo antes de empezar la emisión | 28 puntos de sutura han sido necesarios para taponar la herida

LAS PROVINCIAS

Con todo listo y preparado para una nueva edición de 'Sálvame' en las instalaciones de Telecinco se han vivido momentos de angustia y preocupación por el estado de salud del programa que habitualmente presenta Jorge Javier Vázquez. Chelo García-Cortés ha sido la protagonista de un aparatoso accidente que ha dejado «mucha sangre» y preocupación entre los compañeros de programa.

Al parecer, y según se ha relatado en directo en el programa, la colaboradora se encontraba haciendo una pruebas de sonido previas al inicio de 'Sálvame'. «Llevaba un plátano en la mano y estaba hablando por el móvil», han apuntado los compañeros. Kiko Hernández, que no ha escatimado en los detalles para relatar el accidente de Chelo García-Cortés, ha especificado que su compañera «ha volado». El incidente ha provocado que a Chelo se le abriera una herida de «10 centímetros», según Hernández, que «sangraba mucho». La abundante presencia de sangre ha sido lo más destacado por sus compañeros de programa.

Mila Ximénez ha recalcado que Chelo «estaba pálida» justo después del accidente, una escena que se ha podido ver en pantalla conforme se le inmovilizaba la pierda y era llevada en silla de ruedas hasta un coche para su posterior traslado a un centro hospitalario.

Desde el programa han querido tranquilizar a familia y audiencia sobre el estado de salud de Chelo García-Cortés. Según han confirmado desde 'Sálvame' los médicos, en la cura correspondiente, han tenido que poner 28 puntos de sutura. La colaboradora ha vuelto posteriormente al programa.

Otras noticias