Un joven pederasta se exhibe ante niños en Valencia

Un pederasta se exhibe ante niños en Valencia y es detenido
Barrio de Valencia donde fue detenido el presunto pederasta por exhibirse ante niños. / open street map

Agentes de la Policía Local de Valencia detienen al presunto exhibicionista pedófilo en el barrio de Orriols

EFE / LP

Un joven de 22 años ha sido detenido por un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad por parte de agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local. Los hechos denunciados ocurrieron el pasado fin de semana en un barrio de Valencia, según fuentes municipales.

Según un comunicado de la Policía Local, los hechos sucedieron este pasado domingo, día 10 de febrero, cuando fueron requeridos por unos vecinos sobre las 23.00 horas los agentes que se encontraban realizando un servicio por el barrio de Orriols, junto al estadio Ciutat de València, del Levante UD.

Al llegar al lugar, la patrulla observó que un joven deponía su actitud al ver a los policías. Los agentes averiguaron con entrevistas a testigos y padres que el ahora detenido había mostrado una actitud molesta con los menores y que, aunque se lo habían recriminaron, había hecho caso omiso. El presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial.

Hace dos días, la Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de tocar el pecho a una niña en un autobús de la EMT en Valencia.

Noticias de Sucesos