Ataca por sorpresa a su pareja cuando salían juntos de una discoteca en Valencia

Ataca por sorpresa a su pareja cuando salían juntos de una discoteca en Valencia

La policía ha detenido al hombre, de 41 años, en el domicilio que compartía con la víctima

LPValencia

La 5ª Unidad de Distrito Trànsits de la Policía Local de Valencia detuvieron el pasado domingo a un hombre de 41 años tras agredir presuntamente a su pareja a la salida de una discoteca. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Torrefiel cuando alrededor de la 04 horas la patrulla fue requerida porque al parecer una mujer estaba siendo agredida por un hombre.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la presunta víctima que informó a los agentes que cuando se disponía a salir de una discoteca, su pareja sin motivo alguno la ha empujado y ha empezado a agredirla, teniendo que intervenir los allí presentes para evitar que la situación fuese a más. La mujer añadió que el presunto agresor abandonó el lugar de los hechos y que no es el primer episodio de violencia que ocurre. Posteriormente los agentes se entrevistaron con varios testigos, quienes corroboraron lo sucedido y proporcionaron a la patrulla una descripción física del presunto autor de los hechos.

Seguidamente los agentes fueron al domicilio de ambos para ver si localizaban al hombre, cuando encontraron a un individuo que coincidía con la descripción dada por lo que se procedió a su detención. Por otra parte la mujer fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.