Borrar
Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat
Uno de los camiones afectados. Consorcio provincial de bomberos de Valencia

Un incendio industrial de Silla calcina tres camiones

También se ha quemado parte de la cubierta de la nave

REDACCIÓN

Jueves, 11 de marzo 2021, 11:57

Comenta

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha intervenido en un incendio industrial en una nave logística ubicada en la Avenida Saler de Silla.

El Consorcio ha recibido el aviso a las 07:53 h, y ha movilizado hasta el lugar del incendio dotaciones de bomberos de los parques de Silla, Torrent, Paterna y Catarroja, además de un Oficial, sargento de Torrent y Jefe de Zona. Los efectivos han conseguido controlar el incendio a las 08:38 h.

En el interior de la nave, dedicada al sector logístico, había un total de siete camiones, de los que tres se han visto completamente afectados. Además, también se ha quemado parte de la cubierta de la nave, mientras que el resto de las instalaciones se han visto afectadas por el humo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un incendio industrial de Silla calcina tres camiones

Un incendio industrial de Silla calcina tres camiones