Un hombre muere al estrellarse con su motocicleta en Valencia

Dos agentes junto a la moto accidentada./Toni Blasco
Dos agentes junto a la moto accidentada. / Toni Blasco

El exceso de velocidad de la Harley-Davidson que conducía la víctima parece ser la causa del accidente registrado en la avenida del Puerto

TONI BLASCO / JAVIER MARTÍNEZ

Un hombre de 52 años de edad ha fallecido sobre las 21 horas de hoy al estrellarse con la motocicleta Harley-Davidson que conducía en Valencia. El accidente se ha registrado en el cruce de la calle Ingeniero Manuel Soto y la avenida del Puerto. Varias patrullas de la Policía Local de Valencia y un equipo del SAMU han acudido con urgencia al lugar, pero no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima, según informaron fuentes policiales.

El motorista ha salido despedido unos 20 metros y ha fallecido en el acto como consecuencia de un fuerte golpe que ha recibido en la cabeza. El exceso de velocidad de la motocicleta parece ser la causa del accidente, según las primeras investigaciones de la Policía Local.

Un equipo de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias para determinar las causas del siniestro. Según un testigo, la víctima ha perdido el control de la Harley-Davidson al rozar una rueda un bordillo y luego se ha estrellado.

El casco de la víctima ha salido despedido tras el brutal impacto. Dos patrullas de la Séptima Unidad de la Policía Local se han desplazado al lugar para regular el tráfico. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicinal Legal para realizarle la correspondiente autopsia.

Dos agentes recogen la moto accidentada.
Dos agentes recogen la moto accidentada. / Toni Blasco

Tráfico