Un hombre agrede a patadas a su pareja en una calle de Valencia y es retenido por varios testigos

Agresión a una mujer en el barrio de Campanar./
Agresión a una mujer en el barrio de Campanar.

La joven de 22 años sufrió una fractura de nariz tras recibir varios puñetazos y patadas hasta que intervinieron los testigos

REDACCIÓN

Varios agentes de la UCOS (Unidad de Convivencia y Seguridad) de la Policía Local de Valencia detuvieron este martes a un hombre de 21 años por agredir presuntamente a su pareja en el barrio de Campanar. Según fuentes muncipales, los hechos ocurrieron sobre la medianoche cuando se recibió el aviso de que una mujer estaba siendo agredida.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos observaron a varios individuos forcejeando y discutiendo. Uno de ellos informó a los agentes de que tenían retenida a una persona que supuestamente había agredido a su pareja, que también se encontraba allí.

Los policías locales hablaron con la mujer, que presentaba sangre en la cara y en la ropa. La víctima, de 22 años de edad, relató a la patrulla que su pareja le había agredido propinándole varios puñetazos y patadas.

Posteriormente, según añaden desde la Policía Local, la patrulla interrogó a varios testigos que declararon haber visto cómo el hombre le daba patadas a la mujer por lo que tuvieron que intervenir para evitar que continuara agrediéndola.

Finalmente el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial. Por otra parte, la mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico para recibir asistencia ya que presentaba una fractura nasal.