Dos heridos al caerles una persiana en la cabeza en Valencia
Las víctimas, dos hombres de 25 y 37 años, han sido hospitalizadas tras ser atendidas por traumatismos craneales
J. A. Marrahí
Miércoles, 29 de junio 2022, 17:42
Dos personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles 29 de junio después de que les cayera una persiana en la cabeza en Valencia, tal y como han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Las lesiones han obligado a su hospitalización, según han añadido.
El accidente se ha producido a las once y media de la mañana. Se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a dos hombres heridos tras golpearles una persiana que les ha caído encima, en la avenida Amado Granell Mesado de la ciudad.
Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a los dos hombres, de 25 y 37 años, por traumatismo craneoencefálico. Ambos han sido trasladados al hospital Doctor Peset de Valencia, en la ambulancia de soporte vital básico.