Herido tras ser atropellado por una carroza en la Cabalgata de Reyes de Valencia

Cabalgata de Reyes de Valencia, en la tarde de este sábado./J. J. Monzó
Cabalgata de Reyes de Valencia, en la tarde de este sábado. / J. J. Monzó

Un miembro de la comitiva ha sido trasladada al hospital Clínico tras el incidente

ÁLEX SERRANO

Durante el transcurso de la cabalgata de Reyes de Valencia por el centro de la ciudad, una carroza ha atropellado a un miembro de la comitiva a la altura de la calle de La Paz con plaza de la Reina. El accidente se ha producido sobre las 19.00 horas.

El incidente ha terminado con un herido leve que ha sido trasladado por el SAMU al hospital Clínico con una posible fractura de pie.

Además, según ha podido saber este diario, una joven de 34 años ha sido trasladada al Hospital Clínico por una patrulla de la Policía Local tras tropezarse con un bordillo y golpearse la rodilla. Aunque la lesión no parecía revestir gravedad, los agentes han decidido trasladarla al centro hospitalario porque se quejaba de mucho dolor. Ha ocurrido en torno a las 19 horas en la avenida Navarro Reverter, según explican fuentes policiales.

Los Reyes Magos han desembarcado de un catamarán en La Marina sobre las 16.30 horas. Desde las cuatro de la tarde, en la zona de la Escala Real de La Marina, ha sonado la música del grupo infantil Ramonets para amenizar a los niños la espera de Melchor, Gaspar y Baltasar.

A su llegada al puerto, que se ha adelantado media hora, la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, los ha recibido «en nombre de todos los niños de la ciudad». Los asistentes han podido saludarles y verlos antes de que se incorporasen al desfile. Desde las 18 horas han comenzado a avanzar hacia la plaza del Ayuntamiento.