Un joven de 19 años muere atropellado por un coche cuando caminaba por la autovía V-21

El atropello ha tenido lugar en el punto kilométrico 2 de la V-21 de Valencia. /LP
El atropello ha tenido lugar en el punto kilométrico 2 de la V-21 de Valencia. / LP

La víctima no llevaba ninguna prenda ni elemento reflectante cuando fue arrollado por el vehículo

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Un joven de 19 años falleció en la madrugada de ayer al ser atropellado por un coche cuando caminaba sin ningún elemento reflectante por la autovía V-21 en el término municipal de Puçol. Un equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia asumió la investigación para esclarecer las causas del trágico accidente.

Según informaron fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, el siniestro se produjo alrededor de las 4.44 horas de la madrugada entre los puntos kilométricos 2 y 3 de la V-21. El joven caminaba en dirección a El Puig.

Tras recibir el aviso del atropello, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). La ambulancia acudió con urgencia al lugar, pero los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima. Un fuerte golpe en la cabeza le causó la muerte. Los tres ocupantes del coche, un hombre, su hija y otra joven, resultaron ilesos. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia. El conductor del vehículo dio negativo en la prueba de alcoholemia que le realizó la Guardia Civil.

Otro accidente de tráfico se saldó con tres heridos al saltar un coche la mediana en la autopista AP-7, invadir los carriles del sentido contrario y chocar contra dos vehículos. La colisión tuvo lugar sobre las cinco de la tarde del viernes en el término de Torreblanca. Un hombre sufrió graves lesiones en este siniestro y dos mujeres de 51 y 53 años resultaron heridas leves, aunque necesitaron atención médica por contusiones, según informaron fuentes del CICU.

Otros sucesos en Valencia