Al menos seis heridos al desplomarse una grada durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta
El futbolista participaba en la grabación de un 'Chester' cuando el graderío se vino abajo
Al menos seis personas han resultado heridas al desplomarse una grada durante la grabación del programa 'Chester' de Cuatro, en el que Risto Mejide estaba entrevistando al futbolista Andrés Iniesta.
La grabación se estaba realizando en el campo de la Satalia, en Barcelona, cuando el graderío se ha venido abajo. La grada, según diversas fuentes, no pertenecían al campo, sino que habían sido montadas por la productora para la ocasión.
Se ha desplomado una grada en el campo de la Satalia, en Barcelona, mientras Risto Mejide grababa una entrevista con Iniesta. Hay 6 heridos.
— Sique RodríguezGairí (@SiqueRodriguez) 15 de mayo de 2018
Entre los heridos, la mayoría por contusiones y heridas de poca gravedad, hay dos niños, según avanza el diario Ara. Dos de los heridos, un menor y un adulto, han sido trasladados a un hospital. El campo ha quedado precintado.
Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de @Chester_cuatro
— Mediaset España (@mediasetcom) 15 de mayo de 2018