Brutal paliza entre una pareja en Ruzafa tras discutir por un mensaje

Brutal paliza entre una pareja en Ruzafa tras discutir por un mensaje

La mujer y el hombre están detenidos por un delito de violencia doméstica ella y uno de violencia de género él

EUROPA PRESSValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en un domicilio del distrito de Russafa de Valencia a una mujer y un hombre de 28 y 36 años, respectivamente, como presuntos autores de un de delito de violencia doméstica ella y uno de violencia de género él, tras al parecer agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia donde al parecer una mujer manifestaba que el día anterior había agredido a su novio causándole lesiones, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Tras ello, los policías se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con ambas partes, las cuales presentaban lesiones a la vista, aunque solo él tenía un parte de lesiones.

Los agentes averiguaron que el día anterior la pareja había comenzado una discusión, al parecer, porque uno de ellos no había contestado a un mensaje, por lo que en el transcurso de la misma comenzaron a insultarse y seguidamente se lanzaron objetos mutuamente, sin que ninguno impactara.

En un momento dado, él presuntamente la agarró de los pelos y la tiró al suelo para luego levantarla por los brazos, y la mantuvo inmovilizada, hasta que ésta pudo soltarse, momento en el que habría cogido un vaso para estampárselo en la cara. Tras estos hechos el hombre fue atendido de las lesiones que presentaba e interpuso una denuncia.

Los policías, tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a ambos, como presuntos autores de los delitos de violencia doméstica uno y violencia de género el otro. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.