Agarra del pelo a su pareja, la arrastra a una habitación de su casa y la coge del cuello por un ataque de celos

Extremidades amoratadas de una víctima de violencia de género./Igor Aizpuru
Extremidades amoratadas de una víctima de violencia de género. / Igor Aizpuru

Los hechos ocurrieron en el barrio de la Amistad durante una discusión en la que el hombre, ahora detenido, estaba en aparente estado de ebriedad

EFEValencia

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Valencia como presunto autor de una agresión a su pareja, a la que cogió del pelo, la llevó a rastras a una habitación de su vivienda y la cogió del cuello tras ponerse celoso, según explicó la víctima a la Policía Local.

Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, el detenido, en aparente estado de ebriedad, manifestó a los agentes que había discutido con su pareja y ésta se encontraba en el interior del domicilio, ha informado la Policía Local.

La agresión se produjo en una vivienda del barrio de la Amistad, donde reside la pareja, que mantiene una relación de cinco años en la que las agresiones, insultos y vejaciones son constantes, según afirmó la mujer.

La patrulla policial se entrevistó con varios testigos que informaron de que las peleas son continuas y que habían oído a la presunta víctima cómo gritaba porque al parecer la estaban agrediendo.

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.