Un accidente de moto en Peñíscola deja un muerto y un herido grave

El accidente, que ha dejado una víctima mortal, ha tenido lugar al salirse la moto de la carretera CV- 141 en Peñíscola. /LP
El accidente, que ha dejado una víctima mortal, ha tenido lugar al salirse la moto de la carretera CV- 141 en Peñíscola. / LP

El vehículo se salió de la vía por causas no determinadas

LP/EFE

Un hombre de 47 años ha fallecido y otro de 55 ha resultado herido grave la pasada madrugada al salirse de la carretera la moto en la que circulaban por la carretera CV-141, en el término de Peñíscola (Castellón).

Según fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU), el accidente se ha producido sobre las 5.30 horas en el kilómetro 1,800 de la citada vía, en dirección a la N-340, cuando, por causas no determinadas, el vehículo se ha salido de la vía por la derecha.

Tras recibir el aviso del accidente, el CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del SAMU, y un médico de atención primaria.

Al llegar al lugar, los servicios médicos confirmaron el fallecimiento del ocupante de la moto, de 47 años. El conductor del vehículo, de 57, fue asistido pues se estado era grave. Con diversos politraumatismos, fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs.

Otro accidente en Alicante

Otro siniestro ha tenido lugar esta mañana en Alicante. Sobre las 8:30 horas, el CICU era alertado de una colisión entre un coche y una moto en la calle Caja de Ahorros de la localidad.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y otra de SVB. El más afectado tras el accidente ha sido el motorista de 33 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario San Juan de Alicante por policontusiones. El conductor del turismo no presenta heridas graves.

Otros sucesos