Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Un guardia civil fuera de servicio rescata a una mujer de un incendio en un bar

Tras auxiliar a la víctima, el agente volvió al local, consiguió sofocar el fuego con un extintor y desconectó el suministro eléctrico para evitar cualquier riesgo

EUROPA PRESS

Jueves, 5 de mayo 2016, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un guardia civil fuera de servicio ha rescatado a una mujer del incendio de la cocina en un bar de Alginet. El agente rescató a la mujer, que se encontraba en estado de shock y presentaba quemaduras graves, y posteriormente volvió al foco del fuego para sofocarlo con un extintor y desconectar el suministro eléctrico del local, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 13.45 horas del miércoles, cuando el agente, que circulaba con su vehículo por una calle de Alginet, observó humo procedente del interior de un bar y se dirigió al lugar del suceso.

Una vez allí, escuchó los gritos de una mujer, por lo que accedió al local y fue hasta la cocina, donde encontró a la mujer, herida por las llamas, intentando apagar el fuego.

El guardia civil consiguió sacar a esta persona, que presentaba quemaduras en la parte frontal de su cuerpo y se encontraba en estado de shock, del interior de la cocina y ponerla a salvo. Tras auxiliar a la víctima, el agente volvió al foco del incendio consiguió sofocar el fuego con un extintor; además, desconectó el suministro eléctrico del bar para evitar cualquier riesgo.

Desde la Benemérita han indicado que la mujer que resultó herida en el incendio fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia por las importantes lesiones sufridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios