Borrar
Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes
La furgoneta tras el accidente.

Un vehículo impacta contra una furgoneta parada en la A-38 a la altura de Sollana

El accidente se salda con un herido leve que fue trasladado por el SAMU al Hospital La Fe

LAS PROVINCIAS

Jueves, 17 de marzo 2016, 13:35

Un vehículo que circulaba por la carretera A-38 sentido Valencia a la altura de Sollana ha chocado a las nueve de la mañana con una furgoneta que se encontraba parada en el carril derecho de la vía.

El vehículo colisionó con la parte trasera de la furgoneta dejando, al parecer, atrapado al conductor de la misma entre ésta y el guardarraíl, ya que en ese momento se encontraba fuera del furgón. El SAMU ha trasladado al hombre de 61 años al Hospital La Fe con heridas leves, tal como informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras el accidente, la Guardia Civil ha cortado la circulación y el carril izquierdo se ha despejado a las 11.27 horas. El choque ha causado una retención de 500 metros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un vehículo impacta contra una furgoneta parada en la A-38 a la altura de Sollana

Un vehículo impacta contra una furgoneta parada en la A-38 a la altura de Sollana