Muere al sufrir dos cornadas en un encierro de los Sanjuanes de Coria
La víctima, un hombre de 43 años, sufrió heridas mortales en pecho y abdomen
LAS PROVINCIAS
Jueves, 25 de junio 2015, 16:52
Un vecino de La Moraleja falleció ayer tras sufrir una grave cogida durante uno de los encierros de los Sanjuanes de Coria, en Cáceres. El hombre, de unos 43 años recibió varias cornadas cuando trataba de protegerse tras los barrotes de la plaza.
Según recoge Antena 3, el toro coló los cuernos entre los barrotes y embistió a la víctima, que sufrió dos heridas mortales en pecho y abdomen. Los vecinos los trasladaron a la enfermería móvil y de ahí fue llevado al hospita, donde falleció después mientras se le practicaba una intervención quirúrjica sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida.
Tal y como publica el diario 'Hoy', y según el parte oficial, el fallecido sufrió una cornada en la zona abdominal con trayectoria transversal de 30 centímetros y evisceración completa y trayectoria ascendente de 45 centímetros que le rompió el diafragma, penetró en cavidad torácica y repuntó por espacio ínter costal tercero y cuarto.Según el parte oficial, el fallecido sufrió una cornada en la zona abdominal con trayectoria transversal de 30 centímetros y evisceración completa y trayectoria ascendente de 45 centímetros que le rompió el diafragma, penetró en cavidad torácica y repuntó por espacio ínter costal tercero y cuarto.