Muere el surfista Ricardo Dos Santos por un tiroteo
La investigación del suceso revela que el autor del crimen podría haber sido un policía fuera de servicio
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 21 de enero 2015, 19:52
Hoy ha muerto el surfista Ricardo Dos Santos, en un hospital de Florianapolis. El deportista no pudo sobrevivir a las heridas provocadas por los disparos que sufrió el pasado lunes en la puerta de su casa.
Según la policía, el brasileño tuvo un encontronazo con unos desconocidos que estaba consumiendo cocaína en la puerta de su domicilio. El altercado acabó con los balazos sobre el surfista, que perdió mucha sangre por los ataques en el estómago. A pesar de las intervenciones médicas, Dos Santos no ha podido recuperarse. Los primeros indicios de la investigación apuntan a que el autor del crimen podría ser un agente fuera de servicio.
Voces del surf ya han expresado su lamento por lo ocurrido. Uno de ellos ha sido Gabriel Medina, campeón del mundo de surf: «No mereces esto, amigo. ¿Por qué estas cosas le suceden siempre a las buenas personas? Siempre estabas ahí para ayudar a los otros con una sonrisa. Eras un ejemplo para todos nosotros», manifestó en Twitter.