Borrar
Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes
Una adminstración de lotería. EFE

El primer premio y el segundo de la Lotería Nacional de este sábado caen en tres localidades valencianas

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado está dotado con 60.000 euros al décimo

EUROPA PRES

Sábado, 22 de agosto 2020, 14:12

Comenta

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado y dotado con 60.000 euros al décimo ha correspondido al número 21.922, ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El número premiado se ha vendido en Alicante; Avilés (Asturias); Gavà (Barcelona); Huétor Tájar (Granada); Marratxí (Baleares); Madrid; Parla, Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz, todas en Madrid; Cuéllar (Segovia) y Arahal (Sevilla).

El segundo premio, dotado con 120.000 euros al décimo, ha sido para el 17.127 y se ha vendido en Albacete; Torrevieja (Alicante); Granollers y Mataró (Barcelona); Santa Uxia de Ribeira (A Coruña); Santa Ponça (Baleares); Pontenova (Lugo); Leganés (Madrid); Cambrils (Tarragona) y Picassent (Valencia).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El primer premio y el segundo de la Lotería Nacional de este sábado caen en tres localidades valencianas

lotería nacional valencia | el primer premio y el segundo de la lotería nacional caen en tres localidades valencianas