Ancianos parodian el videoclip 'Shake it off' de Taylor Swift
La edad media de los participantes es de 82 años y compartieron este vídeo en YouTube para demostrar «que nunca se es lo suficientemente viejo»
las provincias
Jueves, 18 de agosto 2016, 16:41
Los 50 residentes de un centro de ancianos de Nueva Zelanda parodiaron el videoclip 'Shake it off' de Taylor Swift, conviertiéndose en viral. La edad media de los participantes es de 82 años y compartieron este vídeo en YouTube para demostrar «que nunca se es lo suficientemente viejo». Esta muestra fue realizada en abril por un equipo de producción profesional con escenas montadas en croma para que el resultado fuera calcado al de la cantante y así ha sido.
Las personas mayores participantes son del centro Julia Wallace Retirement Village, que forma parte de la red de residencias Ryan Healthcare. Este conjunto incentivó anteriormente actividades similares como la del 2014 del centro Diana Isaac Retirement Village, que logró ocho millones de visitas en YouTube por su parodia de la canción 'Happy' de Pharell Williams. Desde entonces, residentes de los diferentes centros de Ryan Healthcare emprendieron acciones similares.