¿Dónde está el leopardo? El último reto viral que está volviendo loco a internet

La imagen que está trastornando las redes sociales. /Twitter
La imagen que está trastornando las redes sociales. / Twitter

Detectar al animal en la imagen es prácticamente imposible

LAS PROVINCIAS

El último reto viral vuelve a jugar con las ilusiones ópticas, aunque esta vez, el desafío no se centra en ver un objeto con distinto color, sino en encontrar a un pequeño leopardo en una imagen que ha fue conocida primero gracias a la activista Bella Lack.

Las redes vuelven a poner a prueba las capacidades visuales de los usuarios con esta fotografía de paisaje entre la que se camufla a la perfección este 'minino'. La joven ecologista de 16 años fue la encargada de hacer viral el reto al compartir la imagen en un tuit el pasado 27 de septiembre: «Alguien me envió esto y me reto a encontrar el leopardo. Estaba convencida de que era una broma…hasta que encontré el leopardo. ¿Lo puedes encontrar?», desafiaba Lack:

El post cuenta con más de 8.000 retuits y 20.000 'me gusta', además de multitud de respuestas ante la dificultad de encontrar al animal entre el paisaje. Si te has cansado de mirar y mirar la imagen y todavía no das con el pequeño animal, te dejamos la solución al enigma:

Pero esta no es la única imagen que evidencia la capacidad de camuflaje de estos animales. La última ha sido compartida en un post por el parque nacional ruso 'Tierra del Leopardo' (Vladivostok), en la que también se esconde un leopardo imposible de detectar y que ha vuelto a poner a los usuarios de las redes sociales en busca de este mamífero:

Temas

Twitter