Cinco chollos que puedes encontrar en rebajas

Las rebajas de verano ya han llenado las tiendas de ofertas./Pixabay
Las rebajas de verano ya han llenado las tiendas de ofertas. / Pixabay

Las ofertas de verano ya han invadido las tiendas y estas son algunas de las más rentables

LAS PROVINCIAS

Las rebajas de verano ya están aquí y prácticamente todas las tiendas han sacado ya su arsenal de descuentos y promociones. Para algunos, encontrar algo decente se convierte en toda una odisea, así que hemos recopilado cinco de las mejores ofertas que podrás encontrar a la venta estos días. Aunque las rebajas cuentan con muchos detractores, son la ocasión perfecta para hacerse con esos productos que querías en temporada pero se salían del presupuesto (si tienes suerte y están rebajados), o con aquellos que necesitas de cara a la siguiente. Las ofertas de verano siempre son muy rentables para adquirir artículos de invierno, y viceversa.

Eso sí, siempre hay que tener en cuenta las necesidades reales y los límites presupuestarios, para que las rebajas no se conviertan en una ruina. También hay muchos artículos con ofertas mínimas que no valen la pena, pero estos son algunos de los productos con mayor descuento, para que veas algunas de las opciones más provechosas para darte algún capricho:

Maleta Pepe Jeans 98 euros en El Corte Inglés

Un imprescindible para cualquier época del año, especialmente en verano (si tienes vacaciones). En El Corte Inglés puedes hacerte con este modelo de la marca Pepe Jeans, que antes costaba 150 euros. De tamaño mediano y material rígido para que tus pertenencias vayan a buen recaudo, tiene capacidad de 72L y es el tamaño perfecto para ir a cualquier parte. La oferta solo está disponible en la web.

Maleta Pepe Jeans.
Maleta Pepe Jeans. / El Corte Inglés

Americana de cuadros 15,99 euros en Pull and Bear

Fue una de las tendencias que arrasó con fuerza la temporada pasada y es uno de esos estampados 'básicos' que nunca pasan de moda. Los cuadros son una apuesta segura y no hay mejor momento para hacerse con fondo de armario invernal que las rebajas de verano. Esta americana de cuadros de Pull and Bear es uno de los artículos con mayor descuento, ya que antes costaba 35, 99 euros.

Americana de cuadros.
Americana de cuadros. / Pull and Bear
Huawei P20 Lite 299 euros en el Red Friday de Mediamarkt

Si estás pensando en cambiar de móvil, el Huawei P20 Lite tiene todas las prestaciones que puedas necesitar, a un precio más que asequible. Su coste habitual ronda los 369 euros, pero lo puedes adquirir en las rebajas del Red Friday de MediaMarkt (una especie de Black Friday veraniego) por 299 euros. Es un dispositivo muy polivalente, con 5'8 pulgadas de pantalla con resolución Full HD y un procesador Kirin 659, con 4 GB de RAM. Su almacenamiento es de 64 GB y cuenta con una cámara trasera de doble sensor de 16 más 2 Mp y una frontal con 16 Mp.

Huawei P20 Lite.
Huawei P20 Lite. / Huawei
Tarjeta de memoria Samsung microSD de 64 GB 21,98 euros en Amazon

Siguiendo con la teconología, cualquier persona necesita una buena tarjeta de memoria para poder almacenar todos los datos que enviamos, recibimos y producimos a día de hoy. Esta opción de Samsung es una oferta muy rentable: antes costaba 43,99 euros, por lo que el descuento es bastante atractivo. Con 64 GB de capacidad, viene con adaptador SD y es de Clase 10, UHS-I.

Tarjeta de memoria Samsung.
Tarjeta de memoria Samsung. / Amazon

Fragancia Calvin Klein 39,95 euros en El Corte Inglés

Las fragancias son otro básico y, como tal, lo mejor es aprovechar para hacerse con ellas en rebajas. Es la ocasión ideal para reponer tu perfume habitual si lo encuentras en oferta o para descubrir nuevos olores con los descuentos de esta época. Por ejemplo, la fragancia 'One' de Calvin Klein, que en El Corte Inglés se encuentra rebajada de 91,50 euros a 39,95 euros. También hay otros modelos en oferta, como 'Eau de Parfum Hugo Deep Red', de 82 euros a 34,95.

Eau de Toilette CK 'One'.
Eau de Toilette CK 'One'. / El Corte Inglés