Borrar
Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat
Charlize Theron durante su intervención en un programa de la ABC.

Charlize Theron recomienda a Obama ir a un club de 'striptease'

La actriz ha reconocido que cuando se pone muy nerviosa empieza a decir cosas inapropiadas

LAS PROVINCIAS

Martes, 21 de julio 2015, 20:21

Los nervios son traicioneros. Charlize Theron sabe muy bien hasta que punto la presión por una situación importante puede traducirse en una 'diarrea verbal'.

La actriz sudafricana ha confesado en el programa 'Jimmy Kimmel Live' de la ABC que recomendó al presidente Obama que visitará un club de 'striptease' cuando él le pregunto sobre cómo podía llegar a un público más joven.

Esta desafortunada situación se produjo, según Theron, porque se vio sometida a mucha presión y cuando se pone muy nerviosa sabe que empieza a decir cosas inapropiadas. Asimismo, asegura que el político reaccionó de manera 'amable y divertida'.

Para la actriz fue una situación bochornosa que le costó varias semanas de sueño y recuerda que le daba tanta vergüenza que se tapaba los ojos y repetía: "¡Oh dios !¿Por qué diría eso?".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Charlize Theron recomienda a Obama ir a un club de 'striptease'

Charlize Theron recomienda a Obama ir a un club de 'striptease'