Investigan si el incendio de una vivienda en Carlet fue intencionado

Un bomberos inspecciones el área calcinada. /M. G.
Un bomberos inspecciones el área calcinada. / M. G.

Los hechos se produjeron minutos después de las nueve de la noche en la primera planta de una finca de tres alturas

M. G.Carlet

El incendio que se produjo en la noche de ayer en una vivienda en Carlet está siendo investigado por si hubiera intencionalidad en el mismo. Los hechos se produjeron minutos después de las nueve de la noche en la primera planta de una finca de tres alturas en la calle l'Alcúdia de Carlet. En el interior de la vivienda había varios focos, lo cual podría llevar a una posible intencionalidad del fuego. No había ninguna persona en el interior de la vivienda afectada pero sí se tuvo que desalojar a algunos vecinos de casas cercanas y los de las plantas segunda y tercera quedaron confinados en sus casas a causa del denso humo que había en el hueco de la escalera.

Bomberos frente a la finca donde se ha producido en incendio.
Bomberos frente a la finca donde se ha producido en incendio. / M. G.

En la extinción actuaron 12 bomberos de los parques de Alzira, Silla y jefe de sector, quienes procedieron a extinguir, ventilar y revisar las viviendas. También acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil

A la hora de producirse el incendio, el resto de vecinos pudo regresar a sus casas. Desde el Ayuntamiento quisieron agradecer la rapidez y profesionalidad de todos cuantos intervinieron en este incendio.