Ver 5 fotos
Moni Motes actúa ante un público lleno de nombres propios de la sociedad valenciana
La hija del conocido periodista Lluís Motes se está abriendo un hueco en el mundo de la música
Moni Motes tenía un sueño cuando era pequeña, ser cantante. «Canta desde que era muy pequeña, desde que tenía seis años -cuenta su padre, el ... periodista Lluís Motes- y a esa edad compuso una canción que cantaba en todos los cumpleaños. Ha sido muy persistente en su objetivo. Se fue a Madrid a estudiar un doble grado y allí conoció a su grupo de música».
Noticia relacionada
Mónica Motes, la voz revelación
No es fácil abrirse un hueco en la música, pero Moni Motes consiguió cantar en Starlite Marbella y eso fue un salto exponencial. Ya tiene dos millones y medio de descargas y este jueves dio su segundo concierto masivo en Valencia. Fue en la sala Loco Club y entre el público estuvo su hermana melliza Ana, que estudia Medicina, sus amigas Morena Villar, Mireia Matas, Lola Vallés, Victoria Espí, Naiara Fernández, Julia Sanchís, Inma Roca, Marta Martí.
También su padre, con su pareja, Mónica Duart, que fue con su hija Valeria Mocholí, el futbolista del Valencia CF Javi Guerra, los empresarios Cristina Lázaro, Antonio Márquez y Vicente Llácer, Mario Mariner y María Cosín, Susana Aparicio, Belén Fernández, Isabel Bonilla, Armando Rotea, los abogados Vicente Giménez y Javier Gómez Ferrer, Vicente Torres y Gerardo Cruz, Federico Varona con su hija Celia, Vicente Escobar, Pascual Balaguer, Delia Barral, María José Sanz y María José Galbis, además de la madre de Moni, la periodista Leticia López. La cantante quiso que lo recaudado en el concierto se destinase a mejorar el hospital St. Joseph Catholic, centro que la oenegé médica valenciana que preside el urólogo José Rubio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión