Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
AFP
Una madre busca al motorista que salvó la vida a su bebé en Sevilla

Una madre busca al motorista que salvó la vida a su bebé en Sevilla

Este «ángel de la guarda» abrió el tráfico para que la mujer pudiera llevar a tiempo a su hijo de 38 días al hospital

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de noviembre 2018, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una madre ha lanzado una llamada en las redes sociales para tratar de encontrar al motorista anónimo que la ayudó a llevar a su bebé de 38 días a un hospital de Sevilla. Sin la colaboración de este motero el recién nacido podría habría muerto.

Todo ocurrió el sábado 20 de octubre. Loli Martí López comprobó que su bebe se encontraba mal y temía por su vida, por lo que no dudó en coger el coche y dirigirse lo más rápido posible a urgencias. Sin embargo, pese a que eran 15:00 horas y fin de semana, la conductora se encontró con mucho tráfico en su camino hasta el hospital universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Según explica en su cuenta de Facebook, los otros conductores «no me dejaban paso y llegar al hospital lo antes posible era fundamental». Por ello, la joven madre optó por sacar un pañuelo por la ventanilla en señal de urgencia, dar las luces de emergencia y hace sonar el claxon del coche «de forma insistente». De nada sirvió el intento.

Con un ojo en la carretera y otro en su hijo, la madre estaba perdiendo la paciencia cuando el conductor de una motocicleta de 125 cc se puso de lante de su coche «para abrirme paso y parar el tráfico en todas las intersecciones». Fue en el cruce de la avenida de La Paz y la ronda de Tamargillo, «intersección bastante peligrosa, como ya sabrá todo aquel que la conozca, donde este gran samaritano bajó de su moto y puso su vida en peligro para parar todo el tráfico y poder seguir yo mi trayectoria sin riesgos».

Esa fue la última vez que vio al «el ángel de la guarda de mi hijo». Según explica en la red social, el motorista iba vestido de negro, el mismo color que la moto. Ahora pide la colaboracion de los ciudadanos, porque «me encantaría dar con su identidad para agradecerle todo lo que hizo por nosotros y sobre todo por la vida de mi hijo de tan solo 38 días».

Desde que el pasado sábado Loli Martín López hizo público este mensaje en Facebook ya ha recibido más 4.000 comentarios y el contenido del mismo ha sido compartido 29.676 veces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios