Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Los ministros Ábalos, Calvo y Grande-Marlaska acuden hoy a varios actos en Valencia

EP

VALENCIA.

Lunes, 17 de diciembre 2018, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo; el ministro de Fomento, José Luis Ábalos y el de Interior, Fernando Grande-Marlaska visitarán hoy la ciudad de Valencia para participar en diferentes actos a lo largo de la jornada. La primera será la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que por la mañana intervendrá en la Laudatio a la profesora Julia Sevilla, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universitat de Valencia.

Ya por la tarde, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, visitará el Parc Central de Valencia, un proyecto que pretende cubrir el espacio entre las estaciones Joaquín Sorolla y Del Norte y del cual se inaugura una parte. El ministro estará acompañado por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de Valencia, Joan Ribó y la consellera de Obras Públicas, María José Salvador.

Grande-Marlaska, por su parte, impartirá la conferencia 'Europa ante el reto migratorio' en el marco del Club de Encuentro Manuel Broseta a última hora de la tarde. Casi a la misma hora, el ex ministro y ex candidato a la presidencia del PP José Manuel García-Margallo también dará una charla en otro foro de la capital valenciana, en este caso, bajo el título 'Gibraltar, una oportunidad histórica'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios